El equipo de Gobierno y los representantes sindicales del Ayuntamiento de El Boalo se reúnen para negociar el acuerdo de Convenio Laboral y relación de puestos de trabajo

Los representantes sindicales del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y el equipo de Gobierno se han reunido durante las últimas semanas para estudiar los trabajos realizados por la empresa encargada de realizar la  relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento. En este  estudio se ha puesto de manifiesto las funciones realizadas por cada uno de los departamentos del Ayuntamiento y se han valorado puntuando el trabajo realizado por cada puesto desempeñado en el Consistorio.

Finalizados estos trabajos por la empresa Rodríguez Viñals, encargada de los mismos, la mesa de negociación se ha reunido para dar el visto bueno a este borrador de informe.

Una vez aprobado por esta mesa sindical, lo cual se espera en los próximos días, esto podrá ser ratificado por el Pleno y aplicado a los trabajadores en sus puestos de trabajo, regulándose de esta forma sus condiciones de trabajo, algo muy demandado desde hace años por todos ellos y que viene a sumarse a la finalización de los procesos de consolidación a la que se están presentando, todos los trabajadores laborales afectados y que debería de regularse en los últimos años, según la orden extraordinaria del Ministerio.

«Es un gran avance en las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, que se consigue una vez más gracias al consenso entre el equipo de Gobierno y los representantes sindicales de todos los trabajadores de este Ayuntamiento», señalan fuentes municipales.

«Todas estas negociaciones y la mejora en las condiciones laborales de los trabajadores municipales siempre vienen de la mano de la mejora de la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos. Es el objetivo que se persigue desde el consistorio y que se pretende de cara a los futuros años», concluyen.

Send this to a friend