Dos empresarios de Hoyo, homenajeados por el Gobierno regional por ser comercios centenarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha homenajeado en la Puerta del Sol a los comercios centenarios de la Comunidad de Madrid, entre los que se encontraban la panadería Hermanos Bernardos, en Hoyo de Manzanares, y Javier Llerandi, hoyense que regenta la empresa familiar bicentenaria Casa de Diego, situada en la Puerta del Sol, Casa de Diego.

Victoria Barderas, Isabel Díaz Ayuso y los dos empresarios hoyenses galardonados, la panadería Hermanos Bernardos y Javier Llerandi, de Casa de Diego

Ambas empresas han recibido el reconocimiento del Gobierno regional, por lo que la alcaldesa de la localidad, Victoria Barderas, ha querido acompañarles en este día tan especial.

«Las empresas familiares centenarias tienen esencia y personalidad, poniendo en el cliente todo su cariño en el trato y de ahí, su éxito. Como medida de apoyo y reconocimiento ya estamos estudiando una propuesta de reducción de impuestos a las empresas que lleven ejerciendo su actividad más de medio siglo en el municipio», ha señalado la regidora de Hoyo de Manzanares. 

Send this to a friend