El Collado Mediano Tenis de Mesa gana al Alzira (4-2) y escala a la octava plaza de Superdivisión

El Collado Mediano Tenis de Mesa Agrupación logró el pasado sábado una importante victoria en la 11ª jornada de Superdivisión, al derrotar al Alzira en el Eduardo Guillén por 4-2. El triunfo, clave para que los serranos saliesen del descenso, tuvo en Anders Eriksson y Yanick Vostes a sus grandes protagonistas, al conseguir dos puntos cada uno. Los tres primeros, dos con la firma del belga, sirvieron para que el Collado remontase la derrota inicial de Juan Pedro Sánchez Terrones frente al polaco Jan Michal Zandecki (0-3) y pusiese el 3-1 favorable que le aseguraba el empate.

Los collaínos pudieron cerrar la victoria en el quinto partido, que resultó el más largo del match. En él, Sánchez Terrones forzó el quinto set ante José Carlos Guillot, pero acabó cediendo por 6-11 y la posibilidad de victoria quedó en manos de Eriksson. El sueco no falló y derrotó por tres sets a uno a Carlos Fernández Pardo, para dar al Collado Mediano dos puntos fundamentales que le permiten escalar a la octava posición de la máxima categoría del tenis de mesa español, y de paso elevar al 70% su porcentaje de victorias.

Este sábado, ante el Irún Leka Enea

El Collado Mediano volverá a actuar como local este sábado, si bien su partido de la 12ª jornada ante el Irún Leka Enea se jugará en el Pabellón Olímpicos Fernández Ochoa de Cercedilla, por coincidir con el Memorial Ángel Sáez de Karate programado en el Eduardo Guillén, en el que participarán 15 selecciones autonómicas. El choque, programado a las 18:00 horas, será de la máxima dificultad, puesto que el equipo irundarra llega a la Sierra ubicado en la cuarta plaza.  

Send this to a friend