Un golpe de calidad acaba en Móstoles (1-0) con la imbatibilidad del Galapagar

El cartel de invicto del Galapagar cayó en la sexta jornada sobre el irregular césped natural de El Soto, y ante uno de los grandes favoritos, el Móstoles URJC de Gonzalo Ónega. La primera derrota llegó en el partido más especial para Álvaro Portilla, que volvía al campo donde jugó seis temporadas, y en un contexto igualdad en líneas generales, sin muchas ocasiones y con un Móstoles más ambicioso en la segunda parte, tras ver cómo los serranos, bien plantados en el campo, pudieron adelantarse antes del descanso en una jugada de More.

Tras el paso por vestuarios, los mostoleños avisaron con una acción de Rubén Díaz, que tras salvar la salida de Nacho Esteban fuera del área vio como un defensor galapagueño evitaba el gol casi bajo palos. A la siguiente ocasión clara, Víctor Sánchez encontró un balón rechazado en el área, se revolvió y se sacó un disparo que entró por la escuadra para hacer el 1-0. Con apenas siete minutos por delante, el Galapagar quemó sus naves y buscó el ‘factor Trilli’, que entró de refresco para intentar repetir el gol que salvó un punto ante el Racing de Madrid, pero el empate no llegó y el Galapagar se vio derrotado por primera vez.

Los arlequinados son ahora octavos, igualados a nueve puntos con Unión Adarve, Siello y Torrejón, y en esa posición recibirán al Pozuelo el próximo domingo en El Chopo -16:30 horas-.    

Send this to a friend