El San Lorenzo despide el año como sólido líder de Segunda Regional tras un festival anotador ante el Parque Picasso (7-2)

El San Lorenzo de Rafa Escobar se fue de vacaciones como líder destacado del Grupo 1 de Segunda Regional, tras un fin de semana redondo, que empezó con la cena de Navidad del club en el Asador del Rey y terminó con una exhibición goleadora en La Herrería ante el Parque Picasso (7-2). Los gurriatos se adelantaron a los 23 minutos con un gol de Rodrigo y ampliaron la renta antes del descanso, con un doblete de Driss.

Pipo colocó el 4-0 nada más arrancar el segundo tiempo y después llegaron los tantos de Coco, Marcos y Parra, para redondear un marcador que confirma la fiabilidad azulgrana junto al Monasterio, donde ha ganado los siete partidos disputados. Con 34 puntos, el San Lorenzo es líder con cuatro de ventaja sobre Las Rozas B y cinco sobre el Madrid Oeste de Boadilla, su referencia para el ascenso. Será campeón de invierno si gana el 12 de enero en Boadilla al Madrid Oeste y Las Rozas B no lo hace ante el Puerta de Madrid.

Cinco triunfos seguidos del Leones  

A cinco unidades de la segunda plaza del filial roceño termina el año el Atlético Leones de Castilla, tras lograr en Villaviciosa su quinta victoria consecutiva, y sumar su séptima jornada sin perder. Los de Guadarrama resolvieron ante el Villaviciosa B con un gol de Mario Velasco a los 33 minutos de partido. La jornada final de 2019 no fue tan propicia para los otros dos equipos serranos: el jueves perdió la Gimnástica de Colmenarejo su partido adelantado en terreno del Rayo Brunete (4-2), y el domingo cayó el Collado Mediano en Robledo de Chavela (3-0). Los colmenarejanos llegan al parón marcando el descenso con 12 puntos, mientras que los collaínos sólo están dos puntos por encima de esa situación.

La Liga en Segunda volverá el 12 de enero tras el paréntesis navideño con los siguientes partidos: Madrid Oeste – San Lorenzo; Atlético Leones de Castilla – Pozuelo B; Gimnástica de Colmenarejo – Robledo; y Collado Mediano – Villaviciosa B

El Quijorna arrasa al CUC Villalba B (12-0)   

La jornada de cierre de año en Tercera Regional dejó otra escandalosa goleada para el CUC Villalba B: un 12-0 ante el Quijorna. El filial amarillo, que viajó a la Sierra Oeste con sólo 11 jugadores, encajó seis goles en cada tiempo y vio cómo el Quijorna le infligía un castigo superior al 11-0 que los amarillos ya sufrieron el pasado 17 de noviembre ante El Escorial en Navaarmado.

El abultado marcador, que deja a los amarillos penúltimos con seis puntos y ya con 69 goles en contra, fue lo más llamativo de la 14ª jornada, junto a la primera derrota liguera de la ADC Castilla, por 3-0 ante el Villanueva de la Cañada B. Aún así, los sanlorentinos terminan 2019 en la segunda plaza de ascenso, a tres puntos del líder, el Electrocor Las Rozas B, y con dos de renta sobre un Alpedrete que despidió el año goleando al colista Proas (6-0). Otros resultados destacados fueron el empate sin goles del Leones de Villalba con El Escorial, la victoria por 0-2 del Moralzarzal en su visita al Atlético Cercedilla, y el meritorio empate del Hoyo de Manzanares B (2-2) en campo del líder, Electrocor B. 

Send this to a friend