Las Rozas jugará contra el Éibar en la Copa del Rey el jueves 7 de enero a las 21:00 horas en Navalcarbón

Las Rozas recibirá a la Sociedad Deportiva Éibar de José Luis Mendilíbar el jueves 7 de enero a las 21:00 horas, en lo que será el partido que cierre la segunda eliminatoria de la Copa de Su Majestad El Rey. El club conoció este lunes la confirmación oficial del horario, después de conocer en el sorteo del viernes el emparejamiento con el que será su primer rival de nivel Primera División. No fue el premio mayor que hubiera supuesto enfrentarse al Atlético de Madrid, pero el sorteo sí concedió a Las Rozas subir un nivel más en su trayectoria copera, que continuará en la semana de Reyes con un partido muy atractivo.

Será el último de un programa de segunda ronda que comenzará el martes 5 de enero con seis partidos, entre ellos dos con protagonismo madrileño: Alcorcón – Real Zaragoza y el Córdoba – Getafe. El miércoles de Reyes se jugarán Socuéllamos – Leganés; Navalcarnero – Las Palmas; Cornellá – Atlético de Madrid; Fuenlabrada – Mallorca; y el duelo del Rayo Vallecano con el ganador del cruce entre el Haro y la Balompédica Linense. Las Rozas pondrá el broche con el Éibar en la última tanda del jueves, compartiendo el horario de las 21:00 horas con los partidos Girona – Lugo y Alcoyano – Huesca.        

Vuelta al trabajo

La plantilla de Las Rozas volvió este lunes a los entrenamientos tras los cuatro días de descanso que Manolo Cano dio a los jugadores tras la gesta copera ante el Mirandés, aprovechando el parón liguero del fin de semana. La Copa del Rey será el siguiente compromiso en el calendario roceño, dado que la Liga no se reanudará hasta el domingo 10 de enero, cuando Las Rozas visite el Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda. Más densa será la agenda del Éibar, que este miércoles visita al Deportivo Alavés y el martes 29 de diciembre pasará por el Nou Camp para jugar contra el Barcelona, antes de abrir 2021 recibiendo en Ipurúa al Granada.   

Manolo Cano, este lunes dirigiendo el entrenamiento en Navalcarbón / Twitter Las Rozas CF
Send this to a friend