Las Rozas derrota al Móstoles con un postrero gol de Cano y asalta la zona de playoff (2-1)

Las Rozas asaltó al fin la zona de playoff tras salir victorioso del duelo directo ante el Móstoles URJC (2-1), en un partido muy complicado, pese a que fueron los de Carlos Rodríguez quienes se adelantaron en el marcador en el tramo final de la primera parte. El gol fue una jugada infortunada de los visitantes: Iván Sánchez centró desde su banda buscando el remate de Raúl León, y un defensa erró en el intento de despeje para alojar el balón en propia meta. Hasta ese momento, Las Rozas habían sido sometidos al dominio constante del cuadro de Fran Morillas, que tuvo al menos un par de ocasiones claras por medio de Pradillos y Portilla antes del descanso, con un disparo cercano al palo de Kevin Manzano como aviso más importante de los roceños.

Ya en la segunda parte, Las Rozas retomó cierto control sobre el partido y se fabricó algunas ocasiones para elevar su ventaja, pero los disparos de Kevin y Marc Echarri no encontraron portería. Mediado el período, Fran Morillas quemó sus naves dando entrada de una tacada a Adrián Bravo, Sanjurjo y Pablillo, y el Móstoles buscó con ahínco el portal defendido por Carlos Morales. Con ellos, el Móstoles incrementó su caudal ofensivo y alcanzó el empate después de tres avisos de Leitón, Dani Prada y Bravo. Las Rozas no se protegió bien en un saque de banda largo, y Pablillo aprovechó para cabecear el 1-1 en el segundo palo.

Cano decide

Los cambios también le dieron un gran resultado a Carlos Rodríguez, con Koné y Álex Cano. El canterano, que entró al campo minutos antes del empate forastero, fue de nuevo providencial, con una internada de las suyas que acabó en un pase atrás que Cano no perdonó ante el guardameta Dos Santos. Quedaban apenas dos minutos y Las Rozas supo guardar el valioso botín de la victoria ante un directísimo rival, con el que inició el partido igualado a puntos en la pelea por la quinta plaza. Ahora, Las Rozas le toma tres puntos y ya es cuarto, tras superar también a un Trival Valderas que el sábado no pasó del empate sin goles ante el Pozuelo.

Lo siguiente para la escuadra azul será la visita a Las Veredillas, donde este domingo le espera la AD Torrejón, en lo que será el debut de Míchel Carrilero como nuevo entrenador del cuadro del Corredor.   

Send this to a friend