Las Rozas cae en Tres Cantos (2-0) y se jugará la segunda plaza con el Fuenlabrada Promesas en la última jornada

Las Rozas perdió por 2-0 en su visita al Tres Cantos y no pudo contestar a la victoria mínima del Fuenlabrada Promesas sobre el Moscardó (1-0), que le obliga a un esfuerzo final para asegurar la segunda posición. Ambos equipos están ahora empatados a 72 puntos y se jugarán el subcampeonato en la última jornada, con ventaja roceña en el golaverage particular.

El equipo de Carlos Rodríguez, que compareció con bajas importantes como las de Lucas, Galiano, Pablo Rojo o el guardameta Álex Quesada, y con Carbonell y Cuéllar en el banquillo, se vio superado por un Tres Cantos que llegaba al partido obligado a ganar para apurar su última opción de permanencia, algo que se notó de salida: a los ocho minutos, Iñaki cometió un penalti sobre Gonzalo Merchán y Dani Barroso lo transformó en el 1-0.

El gol espoleó a Las Rozas, que pasó a dominar y a presionar muy arriba, pero el Tres Cantos se hizo fuerte atrás y se configuró para el contragolpe. Los azulones apenas encontraron vías de acceso hacia la portería de Carlos Paredes, mientras los locales, con más espacio, gozaron de hasta dos buenas ocasiones para ampliar la renta en las botas de su máximo realizador, Adrián Bravo.

Más información en Deportes en la Sierra

 

Send this to a friend