El Galapagar empata con el Alcorcón B (0-0) y se asegura seguir un año más en Tercera División

El Galapagar empató sin goles con el Alcorcón B en El Chopo y espantó definitivamente el último peligro que se cernía sobre su continuidad en Tercera RFEF, el del posible descenso por arrastre de la 13ª posición. Seguirá en categoría nacional porque ya es matemáticamente imposible que caiga a ese puesto, tras las derrotas del Rayo Vallecano B y del Trival Valderas.

El Galapagar, 11º con 55 puntos, aventaja en uno al filial rayista y en dos a los alcorconeros, pero como quiera que ambos se enfrentan en la última jornada en la City de Vallecas, ya es imposible que los dos a la vez adelanten a la escuadra de Álvaro Gómez-Rey.

Celebración por todo lo alto

Los jugadores y el cuerpo técnico lo celebraron por todo lo alto en el vestuario de El Chopo, después de una mañana que alimentó el temor del fútbol madrileño a que, efectivamente, caiga un noveno equipo a Preferente: el Móstoles URJC se desplomó en El Soto ante el Real Avilés, un rival directo que le ganó por 1-4, y suma los mismos puntos que la zona de descenso a Tercera RFEF.

Crónica completa en Deportes en la Sierra

 

Send this to a friend