El Escorial gana su tercer partido seguido a Las Rozas C y es líder en solitario de Primera Aficionados
El CD El Escorial salió de la tercera jornada de Liga como líder en solitario de la Primera de Aficionados, tras derrotar por 3-1 a Las Rozas C en Navaarmado y sumar su tercera victoria consecutiva. El equipo dirigido por Juan Carlos Martín Puga, nuevo entrenador cacique en sustitución de Miguel Ángel Zapatero, salió ganador ante uno de los favoritos al ascenso, en un partido de alternativas en el que sobresalió la figura de Iván Rubio, autor de dos de los goles verdiblancos.
El primero llegó a los 13 minutos, y después fue Cuadri, ex del Galapagar, el que abrió brecha anotando el 2-0. Las Rozas C se metió en el partido con un gol de Álvaro al filo del descanso y tuvo opciones de empatar tras la reanudación, pero el filial de Richi Esquilas no pudo sobreponerse al nuevo gol de Rubio, pese a que todavía quedaba media hora por jugar.
La victoria sitúa al CD El Escorial con nueve puntos, dos más que el trío formado por el Atlético Leones de Castilla, el CD Alpedrete y el Nuevo Villanueva del Pardillo, rival al que deberá visitar el domingo en el Juan Manuel Angelina (18:30 horas).
Atlético Leones y CD Alpedrete, al acecho
A la estela de los escurialenses se sitúan el Atlético Leones, que sumó su segundo triunfo de la temporada en su visita al Villaviciosa C (0-2), en un partido en el que volvió a marcar Fer Zaragoza, que ya suma tres tantos en Liga, y el CD Alpedrete de Quique Casas, que tuvo que remontar en Boadilla el 1-0 con el que el Madrid Oeste se marchó al descanso en una gran segunda mitad, rubricada con los tantos de Rodrigo, de penalti, Marcelo y Álvaro.
Este domingo, desde las 12 de la mañana, los canteros recibirán a la UD San Lorenzo en el duelo más destacado de la cuarta jornada, al que los gurriatos llegarán tras ver cómo la lesión del árbitro les impedía terminar su partido con el Atlético Alpedrete a falta de 40 minutos por jugar, cuando el marcador de La Herrería señalaba empate a un gol.