El Dehesa Villalba levanta un 0-4 al Inter B y acaba empatando con un gol ‘in extremis’ de Rodrigo (5-5)

El Dehesa Villalba rescató un valioso empate este sábado ante el filial de Movistar Inter, en otra tarde de fútbol sala vibrante en el Pabellón Quique Blas. Lo hizo levantando un 0-4 con una gran reacción en la segunda parte, después de que el cuadro interista cuajara una espectacular primera parte, en la que superó ampliamente a los illalbinos con un hat-trick de Sego y otro gol de Nacho para subir al electrónico un 0-4 que pareció definitivo.

Sin embargo, el Dehesa Villalba fue otro tras el descanso, cuando volvió a aparecer la figura de Rodrigo para iniciar la remontada, con un gol al minuto 24. A partir de ahí, el Dehesa carburó a su máximo nivel, anotó otros dos tantos en los cuatro minutos siguientes, por medio de Javitxu y Álex Nieto, y Miki puso el 4-4 a falta de cinco para la bocina. El partido todavía dio más de sí, puesto que Sego el cuarto gol de su cuenta para volver a adelantar al Inter B a falta de un minuto, y el Dehesa contestó a 17 segundos del final, cuando Rodrigo culminó con el definitivo 5-5 un gran ataque con portero-jugador.   

Este jueves, en Tres Cantos 

El empate ante el Inter B corta la racha de tres derrotas seguidas en liga del Dehesa Villalba, que se mantiene décimo en el Grupo 4 de Segunda División B, ahora con 13 puntos. En esa situación, los de Antonio Crespo visitarán este jueves al Superglass Unión Tres Cantos, en partido adelantado de la 13ª jornada que se jugará a las 21:10 horas en el pabellón tricantino de La Luz. El choque será clave para tomar distancias co la parte baja de la clasificación, puesto que el Unión Tres Cantos ocupa la penúltima posición, a sólo dos puntos de los villalbinos.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend