El CUC Villalba se deja el cartel de invicto a domicilio en La Canaleja (1-0)

Los villalbinos cayeron por la mínima ante el Trival Valderas, en el primer partido sin Mateo García, decidido en la segunda parte con un gol de Mario

El CUC Villalba se dejó su condición de invicto a domicilio en La Canaleja, donde perdió por 1-0 ante el Trival Valderas y no pudo evitar caer por vez primera a la zona de descenso, aunque empatado a nueve puntos con la salvación que marcan el Pozuelo y el Paracuellos. La derrota se fraguó con el gol de Mario avanzada la segunda parte, cuando el Villalba había tomado la iniciativa para buscar la victoria, después de una primera parte sin apenas ocasiones. El capitán tricolor remachó a gol un balón suelto tras un saque de esquina y los villalbinos, que poco antes habían acariciado el 0-1 en una acción de Pablo Montero, se lanzaron al ataque en el tramo final y a punto estuvieron de empatar en un disparo de David Fernández que obligó a una gran parada al guardameta Lombo.

La derrota no fue la única mala noticia para el CUC Villalba, puesto que Sergio García se lesionó en la primera parte y abandonó el campo con un problema de rodilla cuyo alcance se conocerá esta semana. El contratiempo con el lateral derecho fue un hándicap para Rodrigo Íñigo del Hoyo, que fue el encargado de dirigir el primer partido sin Mateo García. El técnico mexicano devolvió la titularidad al portero Valentyn, puso de salida al británico Erald y apostó por jugar arriba con la dupla Álex Krehl – Etienne Etoo, pero el plan no le alcanzó para cortar la mala racha de cara a gol, en un partido muy cerrado que acabó decantándose por un detalle.

Nuevo entrenador

El CUC Villalba recibirá el domingo al Colonia Moscardó -Ciudad Deportiva, 11:30 horas-, en un partido para el que aún o está claro quién se sentará en el banquillo para dirigir el equipo. Este lunes está prevista una reunión con la dirección deportiva del Rayo Majadahonda para tomar una decisión al respecto.

Send this to a friend