El Dehesa Villalba gana en Torrejón (2-4) y se afianza en mitad de la tabla de Segunda B
El Dehesa Villalba confirmó su reacción el pasado sábado encadenando su segunda victoria consecutiva en su visita al Ciudad de Torrejón, al que derrotó por 2-4 para escalar a la novena posición del Grupo 4 de Segunda División B.
Los dirigidos por Antonio Crespo lograron sobreponerse a un difícil arranque de partido, en el que los del Corredor salieron muy presionantes y pusieron en muchos apuros la portería defendida por César Hernández. Fruto de ello llegó el 1-0 a los nueve minutos, obra de Mikel Liaño, aprovechando un desajuste defensivo en un saque de banda. El tanto torrejonero hizo reaccionar al Dehesa, que empezó a atacar mejor la defensa local y alcanzó el descanso habiendo generado varias ocasiones para empatar.
La remontada llegó en la segunda parte, cuando Javi Lafuente igualó a los dos minutos y, poco después, Miguel Fernández y Javi Gorroño culminaron la reacción anotando sendos goles para poner el 1-3.
Un problema de salud del cronometrador detuvo entonces el partido por espacio de veinte minutos, pero el parón no afectó a la dinámica del partido. El Ciudad de Torrejón atacó en los minutos finales con portero-jugador, pero el Dehesa Villalba se defendió bien y aprovechó un doble penalti para colocar el 1-4, un marcador que los locales sólo pudieron recortar en los segundos finales.
El jueves, en Tres Cantos
La nueva victoria, tercera en los últimos cinco partidos, coloca al Dehesa Villalba en la novena posición con 14 puntos, a ocho de las plazas de playoff. En esa situación los de Antonio Crespo visitarán este jueves al Unión Tres Cantos, en partido adelantado de la 13ª jornada que se jugará a las 20:45 horas en el pabellón municipal Miguel de Cervantes. Los tricantinos marchan séptimos con 17 puntos, con lo que el Dehesa Villalba podría llegar a esa altura de la clasificación en caso de victoria.