El CUC Villalba da juego pero no pasa del empate ante el Trival Valderas (1-1)
El CUC Villalba no pudo con el Trival Valderas, en otro duelo de la máxima trascedencia ante un rival directo, y se tuvo que conformar con un empate (1-1) que no le permite progresar hacia la salvación, que sigue a cinco puntos, ahora con sólo ocho jornadas por delante.
Fue en un partido que salió a buscar desde el inicio y en el que tuvo que sobreponerse al gol de Iván Lean a los 20 minutos, gracias a un penalti forzado por Álvaro Batán casi a renglón seguido que transformó Álex Krehl. Lo demás fue una larga búsqueda del 2-1, con dosis de buen juego, pero carente de la contundencia necesaria para derribar a un rival bien cosido atrás.
Motivos para la esperanza
Una historia muchas veces vista en la Ciudad Deportiva, pero que ahora luce con más elementos para la esperanza: como el día de la victoria sobre el Rayo B, el equipo movió la pelota a más velocidad y alcanzó con asiduidad las zonas de remate, al punto de malograr tres o cuatro buenas ocasiones para ganar.
El abrupto final, con la conmoción de Pantoja tras salvar una falta dentro del área decretada por cesión, que provocó un parón de diez minutos para atender al portero, frenó sus ímpetus finales y abocó el partido a un empate justo en términos generales, ya sobre el minuto 58 de la segunda parte, un añadido que, con todo, se pudo quedar corto.
Puedes leer la crónica completa en Deportes en la Sierra