Cuadrillero vuelve a hacerlo en Gallur: bate el récord de Europa M-50 de los 1.500 metros bajo techo
El de Guadarrama cuajó otra gran carrera en el Campeonato de Madrid absoluto, en la que rebajó la plusmarca continental de 4:09:98 minutos establecida en 2006 por el francés Pierre Faucleus para dejarla en 4:08:84 y ser tercero en su serie.
Cuadrillero suma esta plusmarca europea a su reciente cosecha de récords mundiales M-50, que son tres en total: el de los 10 Kilómetros en Ruta, el de media maratón y el de los 3.000 metros en pista cubierta.
Brillan Rodrigo Mendoza y Ronaldo Olivo
El escurialense Rodrigo Mendoza subió al podio en los 3.000 metros como tercer clasificado, y Ronaldo Olivo, de 17 años, fue cuarto en una final de 1.500 dominada por el campeón de la San Silvestre Villalbina, Bilal Ennassri.
