El Atlético Leones inicia el año con una goleada al Hoyo (0-4) y el Cerceda empata en Tres Cantos (1-1)

La primera jornada del año en Preferente deparó la goleada del Atlético Leones de Castilla al Hoyo de Manzanares (0-4), en un derbi serrano que se tuvo que disputar en Navafría, feudo del Moralzarzal, a causa de la sanción que pesaba sobre el Municipal de Las Eras. El cuadro de Guadarrama, que había terminado 2024 atascado y no ganaba desde el 17 de noviembre, sacó a relucir su potencial ofensivo, reforzado en el mercado invernal por la llegada de Braiden, procedente de la AD Colmenar. El que fuera delantero del CUC Villalba fue titular y anotó el tercer tanto verdiblanco, ya avanzada la segunda parte, aunque lo más destacado fueron los tres goles de Rodro: el ex del Electrocor decantó la balanza en el tramo final de la primera parte, marcando los dos primeros goles, y redondeó el 0-4 y su hat-trick personal a seis minutos de la conclusión.

El Hoyo, que había acabado el año con cuatro victorias en cinco partidos, vio frenada su escalada en la tabla, que le había llevado a estar a sólo dos puntos de un Leones que, pese al triunfo, sigue estando a nueve puntos de su objetivo del ascenso, que ahora marca el Sporting Hortaleza B tras su victoria por 2-1 sobre el Alcobendas CF. Los de  Guadarrama perdieron comba en la clasificación en un final de año especialmente duro en el que no ganaron ningún partido en diciembre ,y se fueron de vacaciones navideñas tras encajar un severo correctivo del líder, un Villanueva de la Cañada que asaltó el Nuevo Raso con un 0-5.

Empate del Cerceda

La jornada se completó para la Sierra con el empate del Cerceda en su visita al Jaime Mata, donde empató (1-1) con el Tres Cantos B pese a las ausencias de sus dos delanteros franquicia, Kiko y Paletas. Los de Juan Carlos Martín Puga empezaron perdiendo, con el gol tricantino a los 19 minutos de juego, pero acabó rescatando un punto con un tanto de Ayoub al filo del descanso. El punto obtenido no le sirve de mucho a los cercedeños, que siguen con sólo dos puntos de margen con el descenso.

El primer domingo liguero del año fue de descanso para el Galapagar B, que adelantó al 5 de diciembre su partido con el Atlético Chopera Alcobendas, saldado con victoria para los de Juan Carlos Pantoja (1-0). Tras los resultados de la jornada, el filial se quedca cuarto en la tabla con 28 puntos, a cinco del ascenso. 

Send this to a friend