El Atlético Villalba suma su cuarto triunfo seguido a domicilio ante el Dosa (1-2) y se mantiene quinto en Preferente

La séptima jornada en Preferente confirmó al Atlético Villalba como el visitante más temido de la Liga, después de su victoria por 1-2 en Santo Domingo Savio ante el Club Deportivo Dosa, la cuarta consecutiva que consigue a domicilio, donde no se ha dejado ni un punto por sumar. El equipo de David Muñoz hizo valer su gran momento ante el farolillo rojo y supo marcar distancias en el marcador, primero con un gol de Sergio Martínez en el tramo final del primer tiempo, y después con otro tanto de David Manzano en la segunda parte, tercero en Liga en la cuenta del interior robledano. El Atlético Villalba terminó haciendo valer su ventaja, pese a que el cuadro local recortó distancias cerca del final con el gol de Sane para el definitivo 1-2.

El Complutense, líder

La victoria mantiene al Atlético Villalba en la quinta plaza, tras una jornada en la que también ganaron todos los equipos que le preceden en la tabla, a excepción del líder Villanueva del Pardillo, derrotado en Galapagar. De ello se aprovechó el Complutense para tomar la primera posición, gracias a su victoria por 2-0 ante el Torrejón B, con goles de Del Valle y Jackson. Los de Ernesto Gallardo toman el mando con 17 puntos, uno más que el Villanueva del Pardillo y dos más que el Periso, que arrolló por 4-1 al Tres Cantos con una tremenda exhibición de Rubén Lozano, autor de los cuatro tantos verdinegros. También con 15 puntos se sitúa La Moraleja, tras ganar por 2-0 al Aravaca en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El próximo domingo deparará un gran duelo por el liderato en Los Pinos entre el Villanueva del Pardillo y el Complutense (12:00 horas), mientras que a la misma hora jugará el Galapagar en San Agustín del Guadalix. Por su parte, el Atlético Villalba recibirá al Alcobendas Levitt (11:45 horas) en busca de su primera victoria en la Ciudad Deportiva, donde sólo ha sumado uno de los 13 puntos que totaliza en la tabla.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend