Cuenta atrás para el plazo de presentación de Maquetas a MoralRock 2016

El 15 de julio acaba el plazo de presentación de maquetas para MoralRock 2016. Se trata de la XIII edición de un evento único en la Sierra madrileña, y una oportunidad para que grupos noveles puedan subirse a un escenario.

Los seis grupos finalistas participarán en un concierto el viernes 12 de agosto, donde un jurado elegirá a los mejores, que actuarán el 30 de septiembre junto a Saratoga, Atlas y Lujuria.

Para Ángel Martínez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Moralzarzal, “se trata de una gran oportunidad para bandas noveles, ya que tienen la oportunidad de compartir escenario con grupos de primer nivel”. Martínez destaca también la evolución que ha vivido MoralRock este año, “ya que, además de incluir un concierto de grupos finalistas, la actuación de septiembre la hemos integrado en las fiestas patronales, lo que le dará una mayor relevancia”.

Las maquetas pueden presentarse de manera presencial en el Área de Juventud de Moralzarzal o a través de WeTransfer o Dropbox.

Para poder presentarse es necesario no tener contrato en vigor con ninguna casa discográfica ni haber sido premiados en ediciones anteriores.

Las bases completas pueden consultarse en este enlace.

Send this to a friend