Ladrones arrepentidos en Colmenarejo: roban unas carpas a la Gimnástica y las devuelven un día después

La Gimnástica de Colmenarejo estrenó este fin de semana las carpas que, ante la ausencia de vestuarios y banquillos en el campo de fútbol, habían sido cedidas por dos empresas locales (la asesoría fiscal y correduría de seguros ASJOR, y Taller Motor PJ & Hijo) para que los jugadores pudieran resguardarse del frío y la lluvia.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que en la madrugada del martes los ladrones accedieron al campo de fútbol con las herramientas necesarias para quitar los anclajes y llevárselas. “Lo sentimos por todos nuestros jugadores, que eran los únicos beneficiados; pero no pararemos y buscaremos la forma de que puedan estar resguardados”, señalaba ayer el club a través de las redes sociales.

Arrepentidos

Apenas un día después, parece que los autores del robo se arrepintieron y pasó “algo increíble en el polideportivo, algo que pasa muy pocas veces”, relataba la Gimnástica de Colmenarejo. “Esta pasada noche han vuelto a entrar en el polideportivo, pero esta vez para devolvernos las carpas que habían robado”, indicaban. Eso sí, añadían, “no las han vuelto a montar, lo que hubiera sido un detalle por su parte”.

Imagen de las carpas cedidas al club colmenarejano por Asjor y Motor PJ & Hijo / Fotografía: Gimnástica de Colmenarejo
Send this to a friend