Vecinos por Collado Villalba se suma al reto #The200Challenge para concienciar sobre la distancia social
Vecinos por Collado Villalba ha decido sumarse a la iniciativa global #The200Chalenge, que pretende concienciar sobre los 200 centímetros de separación que las autoridades sanitarias recomiendan que mantengan entre sí las personas para evitar la propagación del COVID-19. Se trata de una iniciativa internacional que invita a empresas, organizaciones e instituciones a que modifiquen temporalmente su logotipo para recordar a la población la importancia de esta medida, y que se respete la distancia interpersonal de seguridad durante el actual período de desescalada por fases, tanto en la vía pública como en lugares concurridos como el transporte público, los supermercados o los centros de trabajo que continúan con su actividad.
«Es un gesto simple, pero crucial. De esta manera, cada vez que alguien vea el logo, se le estará recordando que, por el momento, es vital que nos demos un poco más de espacio y no dejemos espacio para el coronavirus», dice la formación en un nota de prensa.
«Vecinos modificamos nuestro logotipo para concienciar sobre el distanciamiento social y nos sumamos así a la iniciativa global #The200Chalenge, que pretende concienciar sobre los 200 cm. de separación», añaden desde Vecinos por Collado Villalba.
«A este reto global #The200Challenge se han sumado ya grandes marcas e instituciones nacionales de toda la geografía española. Vecinos invitamos a que más organizaciones e instituciones de Collado Villalba se sumen, para ayudar, entre todos, a concienciar e interiorizar sobre el distanciamiento», concluye el escrito.