La alcaldesa de Collado Villalba recurre el sobreseimiento de la denuncia que interpuso a su ex socio de Cs, Bernardo Arroyo, al que acusó de prevaricación

La Audiencia Provincial tendrá que decidir si la denuncia que la alcaldesa, Mariola Vargas, interpuso contra el que fuera primer teniente de alcalde y portavoz del Ejecutivo local, Bernardo Arroyo (Ciudadanos) y otros miembros del tribunal opositor seleccionado para el procedimiento mediante concurso de oposición libre de una plaza de Técnico de Administración General, TAG, grupo A-1; a los que acusaron de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y actividades prohibidas a funcionarios, sigue adelante.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Collado Villalba ha sobreseído la denuncia, pero ahora la regidora lo ha recurrido.

Apoyo a las afectadas

“El sobreseimiento es provisional”, ha señalado Vargas, quien ha explicado que su decisión se basa en que “no se ha escuchado a las afectadas, tan solo a los miembros del tribunal. Nosotros somos muy respetuosos con la justicia y entendemos que ellas también tienen derecho a ser escuchadas”.
Vargas considera que se produjo un supuesto trato de favor para una plaza de técnico/a de la Administración General del Ayuntamiento de Collado Villalba, a cubrir por el sistema de oposición libre.

Send this to a friend