Van a limpiar un contenedor de basura en Collado Villalba y se encuentran… un hombre durmiendo dentro
Operarios del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria del Ayuntamiento de Collado Villalba se han encontrado esta mañana con una sorpresa cuando iban a limpiar uno de los contenedores ubicados en la calle Rafael Alberti, en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de la localidad.
Sobre las 7.00 horas, los trabajadores, que se disponían a limpiar los alrededores de uno de los contenedores, donde se acumulaba una cantidad considerable de restos de basura, se percataron de que algo se movía en el interior. Al acercarse, pensando que podía tratarse de algún animal, se dieron cuenta de que en realidad era un hombre de mediana edad que había vaciado el contenedor para pasar allí la noche.
El varón, cuya cabeza aparecía cubierta con una capucha, se ha levantado despacio y sorprendido por el revuelo causado entre las personas presentes cuyas voces le han despertado.
Esta pasada noche, Collado Villalba ha registrado una temperatura mínima de 8º, lo que quizás ha podido llevar a esta persona a buscar refugio en un contenedor sin valorar el daño que le hubiera causado si en lugar de realizarse una recogida manual hubiera sido un camión el que se hubiera llevado la basura.