El número 9 de la lista del PSOE de Collado Villalba renuncia tras ser acusado de agredir a un sindicalista

"Desde la dirección del PSOE de Collado Villalba aceptamos la renuncia, poniendo en valor la decisión tomada por Sergio, que demuestra cuál es el estándar de sus valores éticos y morales, mostrando un nivel de pureza que raya el exceso al tener que tomar esta decisión por unos supuestos hechos para los que no existe ni denuncia, ni parte de lesiones, ni hechos juzgados".

Sergio Mata, que hasta hoy ocupaba el puesto noveno en la candidatura del PSOE de Collado Villalba, ha presentado esta mañana su renuncia, así como de su cargo de la Comisión Ejecutiva Municipal. Mata, de 46 años, es el actual presidente del Comité de Empresa por la UGT de Musashi Spain Villalba, la antigua e histórica fábrica de MADE y en las últimas horas su nombre había saltado a varios medios de comunicación en los que se afirma que se encuentra acusado de agresión a un sindicalista.

En su carta, Mata indica que renuncia a su puesto en la lista “para poder defenderse libremente de las acusaciones y difamaciones” de las que está siendo objeto. “Doy un paso atrás para evitar cualquier tipo de daño que esta situación personal, sindical y laboral pueda causar a la única candidatura que representa una alternativa real de gobierno para este municipio” indica en la misiva.

Sergio Mata / Imagen del perfil de Twitter del PSOE de Collado Villalba

En la misma, desmiente rotundamente las acusaciones de las que está siendo objeto y afirma categóricamente que nunca ha agredido a nadie, y que no existe ni denuncia ante la Guardia Civil, ni ningún parte de lesiones al respecto de los supuestos hechos ocurridos.

No existe ni denuncia, ni parte de lesiones, ni hechos juzgados

«Desde la dirección del PSOE de Collado Villalba aceptamos la renuncia, poniendo en valor la decisión tomada por Sergio, que demuestra cuál es el estándar de sus valores éticos y morales, mostrando un nivel de pureza que raya el exceso al tener que tomar esta decisión por unos supuestos hechos para los que no existe ni denuncia, ni parte de lesiones, ni hechos juzgados. Sin nada que se haya demostrado ni haya sido juzgado, Sergio ha sido ya públicamente condenado y dañada su reputación», han  señalado fuentes socialistas.

«Esperamos que el resto de partidos que concurren en Collado Villalba a las próximas elecciones municipales, así como a todos los miembros de sus listas, tengan y apliquen para sí mismos el mismo estándar que se le exige al Partido Socialista».

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend