Podemos tacha de «sinvergüenzas» al equipo de Gobierno tras la condena al ex alcalde del PP Agustín Juárez
«Sinvergüezas». Así comienza el comunicado que ha emitido Podemos Collado Villalba tras conocerse el pasado 22 de diciembre la sentencia de la Audiencia Nacional que condena a 4 años y seis meses de cárcel «al anterior alcalde del Partido Popular de Villalba, Agustín Juárez, condena de 4 años y 6 meses, por robarnos.

«Acto seguido hemos conocido un comunicado del equipo de Gobierno actual del Partido Popular donde poco menos que expresaban su alegría (moderada) porque ese señor tan malo que ellos no conocían de nada y con quien no tenían nada que ver fuese condenado. Como si ese señor hubiese podido hacer lo que hizo sin conocimiento de su equipo de Gobierno (del que era teniente alcalde Mariola Vargas) ni de su organización (hay otros cinco alcaldes del Partido Popular condenados por la misma trama)», recuerdan desde Podemos.
Además de la actual alcaldesa, Mariola Vargas, dos de sus actuales concejales, Adan Martínez y Lourdes Cuesta, pertenecían al equipo de Agustín Juárez.
«Y aún afirman que el ayuntamiento (nuestro dinero) se personó como parte acusadora, confundiendo su partido y su desgobierno con nuestra institución secuestrada por ellos», continúan desde esta formación política.
Futuros escándalos
«Otro acto más de sinvergüencería de este Gobierno, y posiblemente dentro de x años volvamos a ver el nombre de Villalba relacionado con otro escándalo, ya sea por el reparto de los recursos para publicidad institucional que vienen criticando algunos medios de la Sierra, por el abuso en el método de contratación a través de contratos menores (sin concurso) que les afeó su anterior socio de Gobierno en un Pleno o por los cambios de uso del terreno que preparan en el P-29 y en ámbito de la dehesa boyal.
«Madrid, con pareja, exparejas, madre, padre y hermano de la actual presidenta es una cloaca y Villalba un sumidero. Ojalá la parte del vecindario que les ha votado en las elecciones despierte de una vez», concluye Podemos.
