Numerosos parquímetros en la zona de Los Belgas de Collado Villalba amanecen pintados de negro, quedando inutilizados de forma temporal

Varios parquímetros situados en la zona de Los Belgas de Collado Villalba (principalmente en la calle Alejandro Alonso Pena -antigua Ruiz de Alda- y aledañas) han amanecido este lunes completamente pintados de negro, quedando inutilizados de forma temporal. Ante esta situación, y mientras los técnicos se encargaban de la limpieza de los aparatos que han sido objeto de estos actos vandálicos, algunos usuarios optaban por buscar algún parquímetro que funcionase, mientras que otros no podían ocultar su enfado. «Es que llego con el tiempo justo a los Juzgados y me encuentro con esto. ¿Ahora qué hago? No puedo estar dando vueltas hasta que encuentre uno que funcione», señalaba Juan, que sobre las 8:30 se encontró con la pintura negra tapando completamente la pantalla de los parquímetros de la ORA.

Desde el Ayuntamiento, el edil de Tráfico, Carlos Sanz, ha indicado que «mientras esté averiado, no se sanciona, pero tienen que estar pendientes, ya que cuando funcione dejan un margen y empiezan a sancionar».

ataque parkimetros ataque parkimetros 2

Send this to a friend