La cadena gallega Froiz abre un nuevo supermercado en Collado Villalba
Este jueves, 12 de diciembre, se ha inaugurado un nuevo supermercado Froiz en Collado Villalba, en concreto en la calle Fuente del Álamo, número 16 (CC Puerta de Villalba, donde hasta medio año estaba Supersol). Cuenta con 1.200 metros cuadrados y un amplio surtido en productos frescos. Una de las novedades es la sección de platos preparados, cocinados diariamente por el personal de este supermercado y listos para llevar. Además, el aparcamiento cuenta con una zona de recarga de vehículos eléctricos.
«Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi», explican sus responsables.
Las tradicionales secciones de frescos -carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y platos preparados- cuentan con sus respectivos obradores de trabajo; y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados, congelados, textil-hogar y material escolar.
35 puestos de trabajo
En cuanto a la incorporación de tecnologías en el punto de venta, el supermercado dispone de pantallas Led, balanzas digitales, elevadores de cestos, cajas rápidas y “su turno electrónico”. Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los empleados.
El establecimiento cuenta con parking gratuito para clientes, compra online, servicio de envío a domicilio de pedidos y click&collect para la recogida de las compras online.
Con este supermercado Froiz en Collado Villalba, con el que continúa el crecimiento de esta cadena gallega en la Comunidad de Madrid, se han creado 35 nuevos puestos de trabajo y el horario de apertura es ininterrumpido de 9:00 a 22:00h de lunes a sábado.