Los héroes de El Álamo, 25 años después
La plantilla del primer ascenso a Tercera División de la historia del CUC Villalba volvió a reunirse para conmemorar el vigesimoquinto aniversario de la gesta de 1996.
Los héroes de El Álamo volvieron a reunirse más de 25 años después de aquella eliminatoria triunfal que condujo a Collado Villalba a su primera participación en el fútbol nacional, en junio de 1996. Cuarto de siglo después, nadie quiso perderse la cita para conmemorar la gesta, con un par de contadas excepciones de jugadores que ya se habían comprometido a acudir, pero tuvieron que desistir por enfermedad.
En total, entre los que podían estar se contaron 26 comensales en torno a la cena preparada en el Restaurante La Parrilla de Collado Villalba; desde los porteros, Pedro Pablo y Raúl, a los delanteros, Rafita, Alberto y Roberto Nogal Currín, pasando por defensas y centrocampistas, como Julio Revilla, Domínguez, Pablo, Juan Carlos Calvo, Barrios, Isidro, Nacho, Sergio Blas, Tito, o Javi Manzano, hasta llegar al presidente José María Díaz Léndez y al entrenador, Antonio Martín.