Los hermanos Pablo y Javier Domínguez, de Collado Villalba, en la final de la Liga Nacional de Boxeo

Pablo Domínguez
Pablo Domínguez, con su medalla lograda el pasado mes de julio en Badajoz

El próximo fin de semana del 18 y 19 de octubre, en la localidad alicantina de Guardamar, tendrá lugar la final de la Liga Nacional de boxeo, una cita a la que asistirán Pablo y Javier Domínguez. Los hermanos de Collado Villalba competirán en el Guardamar Team contra el equipo gallego; el ganador de este enfrentamiento se medirá con el ganador de los combates de los equipos procedentes de la Comunidad de Madrid y Euskadi.

Esperando la llamada de la selección

Pablo, que compite en la categoría de peso pesado, espera que el seleccionador nacional Rafael Lozano le llame para representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el próximo verano (los pre olímpicos serán en febrero), sobre todo después de ganar el campeonato nacional -previamente había logrado el campeonato autonómico- que se celebró el pasado mes de julio en Badajoz.

“Entrenamos bastante, preparándolo durante dos meses. En la primera ronda gané al representante gallego por K.O. técnico y en la segunda ganamos al representante de la selección catalana, pero me rompí la ceja y no podía competir, pero mi rival, al no tener la nacionalidad española no podía ser campeón y gané”.

Send this to a friend