Los Bomberos atajan el incendio iniciado en la campana extractora de un piso en Collado Villalba
Varias unidades de Bomberos han tenido que intervenir esta mañana para extinguir el fuego en una vivienda situada en un bloque de la calle Real, número 40, en Collado Villalba. El fuego se ha iniciado en la campana extractora de la cocina, han indicado desde Protección Civil. La rápida intervención de los efectivos de emergencia ha evitado que el incendio se extendiese al resto de la vivienda.

Tres intoxicados leves
Tres personas han resultado intoxicadas leves por humo, siendo dadas de alta en el lugar tras ser atendidas por efectivos sanitarios. Se trata de la vecina del piso afectado, otra mujer y un agente de la Policía Local Collado Villalba.
La intervención requirió el corte puntual del tráfico en la calle Real, desplazándose efectivos de Policía Local y Guardia Civil. Además, Protección Civil proporcionó apoyo logístico y aportó su cooxímetro para la valoración de los tres pacientes.
