La EOI de Collado Villalba, ejemplo de centro de buenas prácticas por su proyecto europeo +EOI: innovar y cruzar fronteras

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Agencia Nacional en los ámbitos de la educación y la formación del programa Erasmus+ (2014-2020) de la Unión Europea, ha transmitido su enhorabuena a la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba. Su proyecto europeo «+EOI: innovar y cruzar fronteras» ha sido seleccionado como ejemplo de buenas prácticas.

Esta distinción se concede en aquellos casos en los que se han obtenido excelentes resultados. El proyecto incluía cinco actividades de formación y job shadowing en Reino Unido, Francia y Estonia, para recibir información sobre tendencias metodológicas punteras y nuevas tecnologías, e intercambiar experiencias con profesores del ámbito europeo e internacional.

Toda la información detallada sobre el proyecto se puede consultar en la web de la EOI de Collado Villalba, y en las redes sociales, newsletter y web del SEPIE.

Send this to a friend