La empresa del «Explorer» denuncia al joven que aseguró haber recibido una paliza del portero de esta discoteca de Collado Villalba

Nuevo giro en el incidente del pasado fin de semana a las puertas de una discoteca de Collado Villalba, esta vez con la denuncia de la empresa propietaria del “Explorer’s Cafe” (local situado en el inicio de la carretera de Moralzarzal, en los bajos del centro comercial Puerta de Villalba) contra el joven de 25 años que aseguró haber recibido una paliza de uno de los porteros y también contra el amigo que le acompañaba en el momento de los hechos.

explorer 2

Al parecer, la denuncia fue presentada en el cuartel de la Guardia Civil el mismo día en que se produjeron los hechos, en la madrugada del sábado 4 de febrero. Además, fuentes de la empresa han añadido que otro cliente de la discoteca presentó una denuncia contra estas dos personas, manifestando que “le tiraron un vaso de sidra a la cabeza”, provocándole heridas en la frente. “Esperamos que todo se aclare. Estamos muy tranquilos porque todo lo que ocurrió está grabado con las cámaras de seguridad”, indicaron, subrayando que el personal que trabaja en el control de accesos del Explorer’s Café es “profesional” y cuenta con el título preceptivo para ejercer esta labor. “Lo único que hicieron fue sacar a estos dos chicos, que incluso llegaron a tirar una piedra. Agradecemos a la seguridad que tenemos que a los clientes no les haya pasado nada”, señalaban, recordando que la empresa lleva más de 20 años trabajando en locales de ocio nocturno y que, en el caso del Explorer, lleva funcionando 9 años “y nunca ha habido ningún problema”.

Send this to a friend