El 4 de octubre vuelven las clases presenciales a la UNED en su sede de Collado Villalba

El próximo 4 de octubre comienzan las clases del nuevo curso académico 2021/22 en la Sede del Centro Asociado a la UNED de Madrid en Collado Villalba (Centro Cultural Peñalba). Se impartirán presencialmente en horario de tarde asignaturas de las siguientes enseñanzas regladas:

· Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

· Acceso para mayores de 45 años

· Primer Curso del Grado de Derecho

Como novedad, durante el curso académico que ahora comienza, el centro universitario ofrecerá, dentro de sus actividades de extensión universitaria, dos nuevos cursos de Historia del Arte y Música: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/25106

«De nuevo tendremos la oportunidad de aprender disfrutando y de volver a vernos, al menos una vez a la semana, para compartir clases, conversaciones y encuentros, y poder también planificar y llevar a cabo actividades que nos puedan hacer la vida más saludable y más satisfactoria. Nuestra Asociación estará siempre al servicio de este objetivo escuchando para ello las opiniones y sugerencias de todos. Y, por supuesto, a trabajar para crear el mejor ambiente posible», señalan desde la asociación Mayores por la Educación Permanente.

«Creo que a nadie se le escapa que nos jugamos algo más que una opción de preferencias personales, aunque esperamos que los cursos sean interés para muchas personas. El hecho de que seamos muchos reforzará la consolidación de la Uned Senior en Collado Villalba y su comarca como Universidad Pública, y podrá significar un hito muy importante en las futuras acciones educativas y culturales para personas mayores de 55 años en la Comarca», apunta esta entidad.

Más información: http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/educacion/estudios-universitarios/

Inscripciones: https://unedmadrid.es/sedes/collado-villalba/

Siguiendo la normativa Covid, los aforos serán limitados.

Send this to a friend