Fallece por Covid-19 el concejal Mario Martín, número dos de Vox en Collado Villalba

Este martes ha fallecido como consecuencia de Covid-19 Mario Martín García, concejal de Vox en Collado Villalba, que llevaba ingresado varios días como consecuencia de la enfermedad. Natural de Olmedo (Valladolid) y de 72 años, Martín era vecino de Collado Villalba desde 1975.

Su compañera y portavoz del grupo municipal, Ana Isabel de Dompablo, le recordó ayer en el acto electoral celebrado ayer en la plaza de Los Belgas, que contó con la presencia de Javier Ortega Smith.

Su partido también publicó un mensaje a través de Twitter en su memoria: “Hoy nos ha dejado un valiente, un patriota, un hombre que supo defender los valores de Vox, y que no dio un paso atrás. Deja un vacío enorme en Vox Collado Villalba. Desde el cielo seguirá guiando nuestros pasos en la defensa de España, a la que tanto amaba. Va por ti, Mario”.

Tres días de luto oficial

El Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial, publicando un mensaje institucional a través de las redes sociales en el que se une «al dolor de su familia, de su grupo político y del resto de sus seres queridos». Hace unos días también falleció otra edil de la Corporación municipal villalbina, Maribel García, de Más Collado Villalba.

Mario Martín, con Ana de Dompablo en un Pleno / Fotografía: Rafa Herrero
Send this to a friend