Este sábado se disputa la novena «Chupetines Cup», organizada por el Atlético Villalba

BANNER IV CHUPETINES CUP

Un total de 20 equipos disfrutarán este sábado 3 de junio en los campos municipales de Collado Villalba de la Champions Chupetín que tendrá como novedad que la Real Federación de Fútbol de Madrid participará como observador de una competición que se consolida como uno de los campeonatos referencia de la Comunidad de Madrid en categoría Chupetín.

En esta edición en la IV Chupetines Cup “Trofeo Chamorro” participará por primera vez un equipo de fuera de la Comunidad de Madrid, el CD Arevalo (Ávila). En las ediciones anteriores la Fundación del Rayo Vallecano y el CDE Alberto Cogorro se auparon como los mejores equipos de categoría chupetín.

Una vez más, el Atlético Villalba agradece el apoyo de los patrocinadores de este torneo: Ayuntamiento de Collado Villalba, Errea Sport Spain, Mc Donalds, Casa Juan, Papelería La Rocha y GM Chamorro como patrocinador principal, así como a la RFFM por su colaboración y ayuda en la organización en este evento.

Desde el Club Atlético Villalba os invitamos a todos a que participéis de la fiesta del fútbol Chupete el próximo 3 de junio en el Campo 2 del Polideportivo Municipal.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend