El PP de Collado Villalba participa en la manifestación contra la amnistía celebrada este domingo en Barcelona
El Partido Popular de Collado Villalba se ha desplazado a Barcelona para participar en la gran manifestación celebrada este domingo por Sociedad Civil Catalana. Al acto han acudido el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; así como los consejeros y la cúpula del partido en la región.
En representación de los populares villalbinos se han desplazado a la Ciudad Condal la presidenta del PP local y alcaldesa, Mariola Vargas, el secretario general del PP y concejal de Urbanismo, Adan Martínez, así como los ediles Yolanda Martínez, Joel Dalda y Estela Mosquera y un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes de la formación.
La marcha rechaza la amnistía al independentismo como moneda de cambio para la investidura de Pedro Sánchez. En palabras de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, es una manifestación “por la verdad, por la unidad de España, por la ley y el Estado de Derecho, por la libertad en Cataluña y España entera”.
La participación del PP de Collado Villalba en este acto se suma a la moción presentada en el último Pleno ordinario en rechazo de la amnistía y la participación del partido en la manifestación convocada a tal efecto en Madrid hace unos días. “Nuestro compromiso con España, con su unidad y con la ley es total. Seguiremos luchando contra la amnistía”, ha afirmado Mariola Vargas.