La tecnología blockchain o el Internet de las cosas, entre los nuevos cursos on-line del Ayuntamiento de Collado Villalba para 2020
La tecnología blockchain (criptomonedas), el IoT o Internet de las Cosas, o el e-business protagonizan los nuevos cursos de la oferta formativa online del Ayuntamiento de Collado Villalba para el año 2020, puestos en marcha por desde el Área de Empleo, Formación y Empresas. Este ambicioso programa está dirigido a personas empadronadas en la localidad desempleadas mayores de 16 años, autónomos y empleados de pequeñas empresas de Collado Villalba, que pueden mejorar su cualificación y perfil profesional sin necesidad de desplazarse, accediendo a los cursos a través de una plataforma virtual.
El catálogo online del Ayuntamiento de Collado Villalba incluye una amplia oferta formativa en diversas materias como: prevención de riesgos laborales, competencias digitales, creación y gestión de empresas, gestión comercial y ventas, gestión de personas, habilidades directivas y personales, hostelería y turismo, idiomas, marketing y relaciones públicas, ofimática, sanidad o transporte y mantenimiento de vehículos.
Nuevos cursos
Los nuevos cursos que se incorporan a la oferta del Ayuntamiento en 2020 son cinco: “Blockchain, todo lo que necesitas saber”; “Introducción al internet de las cosas (loT)». Conectando el mundo”; “E-bussiness: desarrollo de negocio online”; “Ley de seguridad alimentaria y nutrición”; y “English Course A1” (90h).
Según ha destacado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, “una de las principales ventajas del estudio online es la organización del tiempo, lo que permite compaginar la formación con otras actividades, y así conciliar la vida personal con la profesional”.
Más información en la web municipal www.colladovillalba.es, y presencialmente en el Centro de Iniciativas Municipales. Calle Rincón de las Eras,10. Tlf.: 91 279 51 51.
Acceso inscripción: http://www.colladovillalba.es/es/formacion-online.html