Ciudadanos se reúne virtualmente con sus afiliados en Collado Villalba y tres diputados regionales
La Agrupación de Ciudadanos en Collado Villalba se ha unido a la iniciativa para mantener sus habituales ‘contactos’ con afiliados de manera virtual. El coordinador de esta formación en la localidad, David Cifuentes, ha defendido que “la transparencia y la cercanía tanto con los afiliados y por extensión con el resto de vecinos es una prioridad, y esta crisis no puede distanciarnos de ese objetivo”. “Periódicamente mantenemos reuniones con nuestros afiliados para explicar las novedades y dar cuenta de la actividad del grupo municipal y la agrupación, así como para escuchar sus propuestas e inquietudes”.
Sin embargo, “tras la entrada en vigor del estado de alarma decretado como consecuencia del Covid-19, esas reuniones no eran posibles, por lo que hemos tenido que ofrecer alternativas que nos permitieran mantener el contacto, adaptándonos a las circunstancias” ha añadido, Bernardo Arroyo, portavoz del grupo municipal y primer teniente de alcalde. El edil ha reconocido que “en las últimas semanas las nuevas tecnologías están siendo un gran aliado porque nos están permitiendo estar cerca de nuestras familias, amigos y compañeros, así como seguir trabajando y tomando decisiones a diario para seguir con el funcionamiento del Ayuntamiento”, añadiendo que “a esta reunión virtual con afiliados se han sumado los diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Emy Fernández-Luna, Yago Mahúgo y Juan Rubio”.
Experiencia enriquecedora
“La experiencia ha sido muy enriquecedora ya que por un lado tanto nuestro diputado regional, que nos ha puesto al corriente de las decisiones mas importantes en la Comunidad de Madrid, como los miembros del grupo municipal hemos podido detallar a nuestros afiliados las medidas que se están tomando en Collado Villalba contra las consecuencias del Covid-19 y, por otro, nuestros afiliados han podido expresar todas sus dudas y preocupaciones así como realizar las preguntas que han creído convenientes”, indicó Arroyo.
“Queremos agradecer a todos los participantes que han querido unirse a esta experiencia, por haber compartido inquietudes e ideas y haber trabajado juntos, para paliar en la medida de lo posible las terribles consecuencias de la epidemia de Covid-19 en nuestra ciudad”, concluyó David Cifuentes.