El PP de Collado Villalba cierra la campaña electoral con la visita de la secretaria general regional al mercadillo

ana camins, mariola vargas, adan martinez

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camins, ha visitado esta mañana el mercadillo de Collado Villalba en uno de los últimos actos de campaña de la formación en el municipio. Acompañada de la alcaldesa y presidenta de los populares villalbinos, Mariola Vargas, Camins ha pedido el voto para Pablo Casado.

«Notamos en la calle a la gente con ganas de cambio. Lo que no era posible en el mes de abril, hoy es posible y así nos lo están diciendo las encuestas, donde estamos en un empate técnico con el Partido Socialista. Los españoles y los madrileños no quieren que se repita el resultado electoral del 28 de abril, quieren que haya un cambio y sacar a Sánchez de la Moncloa», ha señalado Camins.

«Nosotros aspiramos a ser la primera fuerza. Los ciudadanos han visto que si el centro-derecha vota dividido, gana Sánchez, de eso han aprendido todos los votantes. Votar al Partido Popular es votar cambio, poder sacar a este país de la crisis en la que ya estamos y una crisis institucional como la que tenemos en Cataluña», ha dicho Camins.

«Cuando estábamos paseando por el mercadillo, hemos visto mucha aceptación, la gente llevaba la pulsera, con el folleto de Pablo Casado, porque ya llevamos una semana intensa de campaña y lo que estamos notando es mucha fuerza y mucho ánimo; la gente tiene ganas de votar», ha finalizado la secretaria general del PP madrileño.

 

Por su parte, la alcaldesa, Mariola Vargas, ha recordado los muchos actos de campaña que se han celebrado esta semana en Collado Villalba. «Hemos tenido actos sectoriales, nos tenido encuentros con las casas regionales, nos hemos reunido con todo el entramado social de nuestro municipio con un mensaje muy claro, votar a Pablo Casado, la mejor opción que podemos tener».

Send this to a friend