Collado Villalba rehabilita la fuente ornamental del Parque de Peñalba
La fuente del Parque de Peñalba de Collado Villalba luce como nueva, tras las obras de reparación efectuadas en las últimas semanas, dentro del capítulo de inversiones del Contrato de mantenimiento de Parques y Jardines, a cargo de Valoriza, que incluye la puesta en marcha de todas las fuentes ornamentales del municipio.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, acompañada de técnicos municipales y representantes de Valoriza, ha visitado esta mañana la fuente, cuya reparación ha supuesto una inversión de 34.7867 euros.


Los trabajos llevados a cabo han consistido en la impermeabilización de todo el perímetro, restauración de la parte hidráulica y la sustitución de elementos eléctricos y de iluminación, entre otros.

