“Las Aventuras 2.0” aterrizan en el Teatro Municipal Carlos Saura de Collado Mediano
El próximo sábado, 6 de diciembre, a las 18:00 horas, el Teatro Municipal Carlos Saura acogerá “Las Aventuras 2.0”, un espectáculo de teatro familiar dirigido a niños a partir de 3 años. La obra presenta a Mandarina y Serafín, dos personajes aventureros que recorren ciudades, pueblos y plazas en busca de amigos con quienes jugar. Les acompaña Baulón Barrigón, un baúl mágico lleno de objetos sorprendentes que se abre al pronunciar las palabras mágicas: “¡Un, dos, tres, del derecho y del revés, canta tú conmigo, juguemos otra vez!”

El espectáculo combina interpretación, música, juego e imaginación, y cuenta con Rosi Tejera y Manuel Maté “Pacheco” como intérpretes y autores, bajo la dirección de Paca López. La escenografía es de Mariona Ferrer, el vestuario de Radmila Ciric y Viste Bien SL, y la iluminación de Beto Carvajal.
Cía Sin Fin, con más de 22 años de trayectoria, se ha especializado en teatro de sala y calle para público infantil, obteniendo numerosos premios y distinciones en festivales nacionales e internacionales. En 2024 fueron nominados a los Premios Max con su obra Lupe y Pacho. El viaje.
El espectáculo, en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Información práctica
- Duración aproximada: 60 minutos
- Edad recomendada: todos los públicos
- Entradas no numeradas
- General: 8 euros
- Reducida (hasta 16 años y mayores de 65 años): 5 euros
- Venta de entradas: en el Centro Cultural, online en Flowte y una hora antes en la taquilla del teatro.
