Fin de semana de cine y teatro en Collado Mediano

Fin de semana de cine y teatro en Collado Mediano con la comedia negra de Alfonso Paso «Los Palomos» y dos películas españolas que llegan a la localidad.  Así, el sábado 13 de julio, a las 19.00 horas, la Compañía Serrana de Comedias interpreta, en el Teatro Municipal Carlos Saura, la obra «Los Palomos» de Alfonso Paso, una de las obras más divertidas del autor madrileño en la que se combinan enredos, crímenes y humor negro.

Cartel de la obra «Los Palomos», de Alfonso Paso

Las entradas se pueden adquirir en Flowte, en el Centro Cultural y una hora antes del comienzo de la obra en la taquilla del teatro.

Cine de verano

Además, el cine de verano vuelve a Collado Mediano este fin de semana, en el patio del colegio Virgen de la Paz, con la proyección de dos películas españolas.

El sábado 13, a las 22.00 horas, se proyectará «Robot Dreams», un film de animación para toda la familia. Dirigida por Pablo Berger y basada en la popular novela gráfica de Sara Varón, cuenta la historia de un perro solitario que vive en Manhattan y un día decide construirse un robot para que sea su amigo. Esta película logró dos Goyas en 2023, al mejor guión adaptado y mejor film de animación

El domingo 14 le llega el turno a «Bajo Terapia». Protagonizada por Fele Martínez, Malena Alterio y Juan Carlos Vellido (este último nominado al Goya al mejor actor de reparto), y con la dirección de Gerardo Herrero, narra la historia de tres parejas que acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. Será también a las 10 de la noche.

La entrada a ambas películas es gratuita hasta completar aforo.