El equipo de División de Honor femenina de Collado Mediano logra la primera victoria de la temporada

angel rodriguez tenis mesa collado mediano
Ángel Rodríguez

El equipo de División de Honor Femenina de la sección de tenis de mesa de la AD Collado Mediano logró el pasado sábado la primera victoria de la temporada tras imponerse por un contundente 5-1 al CTM Belcón Jerez. La alineación collaína contó con Candela Martínez, Ángela Rodríguez y Anastasiia Golubeva; ésta última debutaba en la competición defendiendo la camiseta de las serranas e hizo valer su experiencia sacando adelante sus dos encuentros de la tarde.

Las andaluzas lograron el primer punto del partido después de que Anastassiya Lavrova venciese 0-3 a Candela Martínez, pero posteriormente el marcador global se inclinaría a favor de las locales merced a las victorias de Ángela y Anastasiia. Con el 2-1 en el casillero, Candela firmaría una increíble remontada sobre Marina Sánchez y se impondría 12-10 en el quinto parcial, obteniendo el tercer punto de la tarde de las collaínas. Los dos últimos encuentros individuales serían finiquitados por las locales por la vía rápida (3-0) para asegurar la primera victoria de la temporada.

El conjunto masculino de División de Honor descansó este fin de semana y ambos equipos volverán a la competición el 9 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén.

Resto de equipos

El equipo de Segunda Nacional Masculina viajó hasta la Comunidad valenciana para disputar dos encuentros. El primero lo perdieron en Alzira por 4-2 y el segundo, disputado el domingo en Xátiva, lo ganaron por 1-5.

Respecto a las competiciones territoriales, el equipo de primera se impuso 2-4 al Alcorcón TM; en segunda, se lograron dos victorias frente a ADTM Leganés (5-1) y sobre Aluche (1-5); y, en tercera, derrota frente a al CTM Progreso (6-0).

Torneos Zonales

El próximo fin de semana, una extensa delegación del club se desplazará hasta la localidad alicantina de Villena para disputar los torneos clasificatorios zonales para el campeonato estatal. Los equipos madrileños están encuadrados en la Zona 3 y competirán frente a jugadores de Canarias, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana..

La competición liguera, tanto a nivel nacional como territorial, regresará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre.

Send this to a friend