Fiestas en Cercedilla en honor a San Sebastián

Cercedilla celebra a su patrón San Sebastián con unos días llenos de actividades para todos los públicos. Así, hoy, viernes 17, la música llega a la Plaza Nueva con un tributo a Raphael, a las 22:30 horas, y un concierto de la Orquesta Evasión, a las 00:30 horas.

Mañana, sábado 18, tendrá lugar la matanza tradicional del cerdo en el Garaje Larrea, a las 12:00 horas. Además, los niños y los más jóvenes podrán disfrutar de una jornada de videojuegos y juegos tradicionales de madera y alfombras de baile.

Y para el domingo 19 se ha preparado un concurso Corta Troncos en la Plaza Nueva, a las 12:00 horas. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, habrá hinchables para niños y jóvenes en el Polideportivo Municipal.

El lunes 20 de enero, día de San Sebastián, se celebrará una misa en la Iglesia Parroquial de San Sebastián seguida de la tradicional procesión con la imagen del Santo Patrón. Al día siguiente también se oficiará una misa en la Iglesia del Carmen en recuerdo de los hermanos difuntos de la Hermandad de San Sebastián.

El sábado 25 será el día del sorteo de la rifa benéfica de la Hermandad de San Sebastián, que repartirá más de 120 premios y bonos regalos de hasta 3.000 euros en el Club de Mayores. 

Send this to a friend