«Chef Nature», un espectáculo infantil para comérselo, este sábado en Becerril de la Sierra
La Sala Real de Becerril de la Sierra comienza el año con un espectáculo para toda la familia que nos recuerda la importancia de reconectar con la naturaleza a través de los cinco sentidos. La compañía Markeliñe crea historias con una mirada crítica a nuestro momento y memoria, historias donde el espectador pueda sentir el placer de la contemplación de sus conflictos reflejados de una manera bella e inteligente. Y cuando se trata de público infantil la compañía es especialmente cuidadosa con la gestualidad del actor y la investigación sobre los objetos y lenguajes.
«Chef Nature» es un restaurante al aire libre y con huerta propia. Los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles, portátiles y tablets, para re-conectar con la naturaleza. El menú propuesto será mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido. Y para su elaboración, Markeliñe utilizará los ingredientes habituales en su cocina: ritmo, gestualidad y el uso imaginativo de diferentes materiales. Todo ello aderezado con una pizca de sal y locura.
El espectáculo «Chef Nature» es una apuesta clara por la creación original y la contemporaneidad. La compañía ha sabido romper el molde ya conocido para transitar por nuevos territorios y lenguajes escénicos. La cita, el sábado 2 de febrero, a las 18 horas.