El PP critica que el Gobierno de Alpedrete les obligue a compartir despacho con el PSOE

El grupo municipal del Partido Popular de Alpedrete ha lamentado a través de las redes sociales que desde hace unos días tiene que compartir un “mini despacho” con el grupo municipal del Partido Socialista. La decisión, tomada por el equipo de Gobierno tras el aumento de la plantilla municipal, ha causado “indignación” entre los populares.

“Dos concejales del PSOE y siete del Partido Popular hacinados en un espacio muy reducido. Teníamos claro que no les importamos, pero esto ya se convierte en un trato totalmente discriminatorio. Visto por ellos, no contamos ni somos importantes”, dicen en su página de Facebook. Por su parte, la edil de Personal, Itziar González, ha explicado que “se han incorporado cuatro administrativos y necesitan un puesto permanente. Desde principios de año, las concejalas del PSOE han venido en tres ocasiones al Ayuntamiento la mañana antes del Pleno una o dos horas. En anteriores legislaturas, la oposición siempre ha compartido el despacho y los miembros del equipo de Gobierno también los compartimos”.

González ha señalado que “Hemos preferido dejarles en el Ayuntamiento y no trasladarles a otro edificio municipal para facilitarles su trabajo, además, pueden solicitar cualquiera de las dos salsas de juntas que hay”.

Send this to a friend