Los comerciantes de Alpedrete invitan a sus clientes a «pintar de color» sus negocios
La Asociación de Empresarios y Comercios de Alpedrete, AECA, junto al Ayuntamiento de Alpedrete, han puesto en marcha la campaña «Colorea Alpedrete» para apoyar el comercio local. «Con esta campaña queremos transmitir y buscar el apoyo al pequeño comercio local. Si el comercio local de Alpedrete no se incentiva, se quedará sin color, sin vida. No permitas que esto pase, colorea tu pueblo, colorea Alpedrete y llénalo de vida», dicen desde esta asociación.
«Hoy más que nunca es momento de unirnos, de ser solidarios como sociedad para dar vida y color de nuevo a nuestros comercios. Comprarle a los pocos negocios que quedan abiertos es una manera de incentivar la economía y, lo principal, esto significa que sus trabajadores, de alguna manera, tendrán su ingreso y el sustento para sus familias. No es fácil, pero con esfuerzo de todos podemos salir adelante».
Para mantener la economía local de Alpedrete activa puedes:
-
Comprar en la tiendita de la esquina, boutique, mercados y todo tipo de negocios de Alpedrete.
-
Pedir tus comidas por teléfono y recoger en el establecimiento o quizá te las puedan llevar a domicilio.
-
Si vas a cancelar tu cita con algún prestador de servicio, como un corte de cabello, masaje, entrenamiento personal, fisoterapia o tratamientos de estética, considera posponer y agendar el servicio para después.
-
Alpedrete cuenta con agencias de viajes para esas escapadas de ensueño, agencias de publicidad que pueden gestionar tus redes sociales, estudios de Pilates…
«¡Hoy, más que nunca, debemos apoyarnos! No podemos dejar caer a los comercios de Alpedrete que siguen operando, de ellos dependen trabajadores, amigos, familiares y vecinos, no dejes que su luz se apague. Colorea Alpedrete, apoya al comercio local».
«La economía se ha visto afectada de manera global ante el Covid-19. Lo que está sucediendo alrededor del mundo nos afecta a todos, en específico a los comercios locales, es decir, a las pequeñas y medianas empresas de nuestras ciudades y nuestros pueblos», continuan desde ADE.
Ante el aislamiento social por el Covid-19, cientos de empresas han tenido que cerrar lastimosamente para acatar las reglas sanitarias y, por supuesto, proteger la vida de sus trabajadores, pero esto ha dejado un escenario desolador que afecta la economía de estas empresas y, desde luego, la de miles de familias. Debido a esto, las empresas y negocios no venden y, al no vender, no pueden subsistir, ni pagar salarios, por lo tanto, no pueden consumir productos y servicios de otras empresas, lo que genera un efecto dominó que nos afecta a todos».