Alpedrete se suma este sábado a la VI edición de «Comercios Mágicos» de la Comunidad de Madrid
Alpedrete se suma este sábado, 7 de noviembre, a la VI Edición de «Comercios Mágicos», en la que ya han participado más de 4.300 pequeños comercios de 84 municipios de la Comunidad de Madrid.
En la Plaza de la Villa, en horario de de 11:00 a 15:00 horas, asistiremos a un novedoso espectáculo de circo, juegos y animación: juegos interactivos y talleres guiados por personajes venidos del futuro, utilizando energías renovables y desarrollando tu creatividad.

Los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones en los comercios locales participantes, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra en los comercios de Alpedrete por regalos.
El espectáculo está adaptado a la situación actual de pandemia y cumple con todos los protocolos de seguridad que figuran en la normativa vigente, así como los establecidos en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España, elaborada por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.
