Planetocio: “Somos el centro de ocio familiar de la Sierra de Guadarrama”

zona exterior infantil de Planetocio
Nueva zona exterior infantil de Planetocio

El próximo viernes 20 de septiembre comienza una nueva etapa en Planetocio, que pretende convertirse en el centro de ocio familiar de referencia de la Sierra de Guadarrama. Para ello se han llevado a cabo una serie de mejoras que la gerente de la entidad, Elena Sanz, desgrana. “Se ha trabajado para que haya ocio para todos los públicos. Veíamos que las familias no tenían un espacio donde pasar su tiempo libre”.

Así, se han llevado a cabo una serie de mejoras destacando la completa remodelación de la plaza exterior de Planetocio, reconvertida en una zona infantil de juegos, con toboganes, camas elásticas y rocódromo sobre un suelo de caucho de diferentes colores.

Además de la oferta existente como Mc Donald´s, Vips, Ribs, Pizza Hut, Ginos, entre otros, los clientes podrán disfrutar de los nuevos locales que se han incorporado a la familia de Planetocio como Urban Planet, un espacio de ocio activo de más de 1.200 metros cuadrados con camas elásticas para todas las edades, Don G, un restaurante de comida mediterránea, y Brasa y Leña, con su amplía oferta de carnes. Además, próximamente se espera la apertura de Tasty Poke, donde se podrán degustar las nutritivas ensaladas originarias de la cocina hawaiana, y Volapié, con su aire de taberna andaluza.

PlanetocioCon el objetivo de disfrutar con mayor confort de la zona de terrazas existente, se han instalado unas pérgolas en la zona exterior del centro.

“Se ha creado un espacio de ocio y restauración que se completa con servicios como tiendas de telefonía, farmacia, peluquerías y Media Markt. Sumando a la oferta de ocio, contamos con el único cine de la Sierra, que incluye Sala Yelmo Junior con toboganes para niños y un completo gimnasio con una amplia oferta de actividades deportivas y un exclusivo SPA”.

En cuanto a la imagen, Planetocio cuenta con una nueva imagen corporativa más moderna y atractiva.

 

Los Cantajuegos y espectáculos circenses en la gran inauguración

El fin de semana del 20 al 22 de septiembre, Planetocio se convertirá en un gran escenario de circo para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa. La primera de las actuaciones será un concierto de Los Cantajuegos “Elena, ¿sabías qué?” (día 20, a las 20 horas) en la plaza exterior. Para ir abriendo boca, por la mañana habrá espectaculares zancudos y malabaristas itinerantes (12 h.). Ya por la noche será el turno del gran pasacalles circense: “Fantasía Blanca” con payasos, malabares y acróbatas (22 h.).
Los zancudos y malabaristas itinerantes darán la bienvenida a las actividades del sábado como la exhibición acrobática de Urban Planet (12 h.) y el teatro de marionetas a cargo de la compañía El Retablo (13 h.). Los más pequeños podrán disfrutar con Patruyasos en acción”, los payasos motorizados más divertidos del Circo (19.30 h.). La jornada se cerrará con el gran pasacalles circense “Planetocio en globo” con payasos, malabaristas y acróbatas (22 h.).
Ya el domingo será el turno de la exhibición de Zumba a cargo de Fitness Planetocio (11 h.) y Gran Circus Feria: Juegos tradicionales, espectáculos de circo, shows aéreos, teatro circense y mucho más (de 12 a 14 h.). El broche final correrá a cargo de un concierto de jazz (19.30 h.).

Send this to a friend