El ex presidente regional Ángel Garrido hace campaña en el mercadillo de Collado Villalba acompañado por la alcaldesa

Después de que ayer estuviera en Collado Villalba la diputada María del Mar Blanco, este martes, día de mercadillo en Los Belgas, quien ha hecho campaña ha sido el ya ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que renunció al cargo tras ser confirmado en los puestos de salida de la candidatura del Partido Popular para las elecciones europeas, que se celebrarán el 26 de mayo, coincidiendo con las municipales y autonómicas.

Acompañado por la alcaldesa, Mariola Vargas, y varios ediles del equipo de Gobierno, así como de afiliados y simpatizantes, Garrido ha recorrido este tradicional mercadillo, señalando que «hay que explicar lo que se ha hecho en la Comunidad de Madrid para entender lo que el PP quiere hacer en España: bajar los impuestos, crear empleo, revalorizar las pensiones, dejar libertad de elección en educación, sanidad… en definitiva, hacer todas cosas que la inmensa mayoría de ciudadanos de Madrid y de España quieren y no las que están ocurriendo».

En cuanto a la última encuesta hecha pública por Telemadrid para el Ayuntamiento de la capital, en la que Vox aparece como tercera fuerza, por delante de Ciudadanos y PSOE, Garrido indicó que «todo eso está por ver». «Las encuestas son fotos de un instante y la única que vale es la del 28 de abril, además de que hemos visto tantas veces cambios radicales entre lo que decían y lo que luego ha ocurrido, que casi mejor ni considerarlas», indicó. «Creo que el PP va a ser el partido más votado en la Comunidad de Madrid, y por supuesto aquí en Collado Villalba, y vamos a gobernar en la inmensa mayoría de municipios y en la propia Comunidad», vaticinó.

«Esto que está bien en Madrid, como la libre elección de colegio o de médico, puede dejar de ocurrir simple y llanamente porque el Partido Popular no gobierne», subrayó, destacando que los municipios del Noroeste, feudo tradicional del PP, son un buen ejemplo de las políticas que se llevan a cabo.

Antes de recorrer el mercadillo y conversar con distintos vecinos de la localidad, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, recordó que el PP es el único partido que a lo largo de los tres últimos años ha contado con una mesa informativa de forma constante en el mercadillo que se celebra los martes y sábados en la plaza de Los Belgas. «La gente quiere cuidar lo que tiene, porque ha comprobado que en solo nueve meses de gobierno han sido capaces de destrozar mucho y muy rápido», manifestaba la candidata popular, que destacaba el gran seguimiento que están teniendo los actos electorales de su formación en estos primeros días de campaña.

Send this to a friend