María del Mar Blanco hace doblete en Galapagar y Collado Villalba: «Sólo hay dos opciones, el valor seguro de Pablo Casado o la destrucción que representa Pedro Sánchez»

“Carla Greciano sin lugar a duda es la mejor candidata que tiene este municipio cercano y solidario que siempre ha estado con las víctimas del terrorismo, manteniendo sus principios de Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”. Así es como se ha referido este lunes María del Mar Blanco a la candidata popular a la alcaldía de Galapagar.

«Galapagar siempre ha estado al lado de las víctimas del terrorismo, manteniendo esos principios irrenunciables de memoria, dignidad y justicia», destacó, después de haber pasado antes por Torrelodones, donde pasó por varios comercios del centro, acompañada por el candidato en este municipio, Arturo Martínez Amorós. La candidata al congreso junto a Pablo Casado, María del Mar Blanco, ha visitado Galapagar para hablar a pie de calle con los vecinos de la localidad. Junto a Carla Greciano ha recorrido las calles del casco urbano y ha conversado con numerosos vecinos que se han acercado a ellas. 

Además de escuchar las cuestiones de los vecinos, Blanco ha dado a conocer las propuestas del PP para el próximo 28 de abril. Ha destacado Maria del Mar Blanco que es un programa que va encaminado a mantener las libertades, mantener una mayor seguridad para todos los ciudadanos y que ofrece empleo, crecimiento y grandes rebajas fiscales.

«El próximo 28 de abril nos jugamos la prosperidad de todos y cada uno de los españoles, pero sobre todo nos jugamos algo muy importante, como es la unidad de España. Sólo tenemos dos opciones: o apoyamos a un presidente que es un valor seguro, que es lo que representa Pablo Casado, o la destrucción segura de nuestro país, que al fin y al cabo es lo que representa Pedro Sánchez, una persona que por mantener su Falcon y su sillón en la Monclosa ha sido capaz de pactar con los independentistas y, lo más grave, pactar con aquellos que nos han arrebatado la vida de tantos y tantos inocentes, como son los amigos de los terroristas», manifestó.

Después, María del Mar Blanco se desplazó a Collado Villalba, donde insistió en la importancia de hacer una campaña cercana a los vecinos. Destacó que el programa de los populares incluye «una rebaja fiscal como no se ha hecho nunca antes», además de señalar la libertad es la gran bandera de su formación, así como la «defensa de la unidad de España». «Ha sido tal la destrucción que Pedro Sánchez ha hecho en estos nueve meses que parece que lleva mucho más tiempo», indicó, lamentando los acuerdos con independentistas o la destrucción de puestos de trabajo.

«Tenemos una gran alcaldesa y seguro que seguirá siéndolo, porque es la mejor opción», dijo refiriéndose a Mariola Vargas, que repite como candidata del PP en este municipio. «Gobierna con corazón, pero también con cabeza», añadió. Por su parte, Vargas manifestó que el 28-A «toca votar Pablo Casado: toca votar familia, personas, la unidad de España… todos esos valores que hemos defendido toda la vida». «Está muy bien el voto de la pataleta, pero hay que pensar que hay que seguir todos los días para que España siga siendo un referente europeo y mundial, y ya hemos visto que Pedro Sánchez ha tardado muy poco en desprestigiarnos en todos ámbitos», manifestó.

Send this to a friend